Presentando la red

In and Out International Network


Qué es In and Out International Network

Una red de consultorías de marketing, comercialización y dirección de proyectos ubicadas en diferentes países para ofrecer servicio directamente en el área de interés.

Qué ofrece

Desde la concepción del proyecto de internacionalización hasta su seguimiento, pasando por el diseño y la implantación, In and Out International Network ofrece asesoramiento y acompañamiento tanto en el país de origen como en los de destino, aportando soluciones viables y de futuro formando una red comercial, buscando un socio local, creando una filial o, en definitiva, aportando la solución a medida de cada empresa.

Por qué nace la red

Quien debe acompañar a la empresa en su implantación en un determinado país es una consultoría local. Porque es esta quien conoce a las empresas de allí, sabe quién es quién, cuáles son los usos y costumbres aceptados en ese país, maneja la legislación, aporta contactos de primera mano, etc.

Y quien debe coordinar el proyecto de internacionalización es una consultoría del país de origen, trabajando día a día y mano a mano con la empresa y, por supuesto, asumiendo la responsabilidad de los resultados.

Qué proyectos aborda

In and Out International Network aborda proyectos de internacionalización con vocación de futuro que, basados en la estrategia, se materializan en mercados sólidos. Por ello, las empresas que utilizan la red asumen la internacionalización como un proyecto de largo recorrido con intención de consolidación y crecimiento. In and Out International Network no aborda, por tanto, acciones puntuales de exportación.

 

Contacto